Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas!! Me caso en tres semanas y este viernes tengo que llevar a la finca donde hemos contratado todo la música que queremos que suene tanto en la ceremonia como en el banquete. Podéis...
Holaaa!!! Acabamos de reservar en el hotel TRS The Royal Suite Yucatan de Riviera Maya, es de la cadena Paladium. Alguien va alli del 18 al 26 de junio?
Buenos días chicass, sabeis si ya se ha celebrado el sorteo y quién ha sido la ganadora o dónde se puede ver?
Buenas tardes chicas, estoy buscando plantillas que pueda descargarme para las tarjetas que acompañarán a los alfileres, ¿sabéis alguna pagina donde pueda buscarlas o alguna de vosotras tenéis alguna?...
Hola, estamos empezando a pensar qué regalos haremos a los familiares más cercanos. Para nuestros hermanos le regalaremos un foto libro con fotos nuestras desde que eramos pequeños y en mi caso, a mis...
Hola, me caso el próximo mes de junio y estoy buscando ideas para detalles de los invitados que no sean excesivamente caros, sabeis alguna pagina web que tenga cosas para bodas a precios económicos?