Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2019

1808días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
El dilema de Nerea: ¿sesión de fotos preboda o sesión postboda?
Nerea en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:16

Hola a todas!!! Tenemos un poco de lío con esta decisión, ya que la sesión preboda nos ayudaría a tener cierta confianza con el fotógrafo, pero en la postboda también estaremos más relajados ya que el...

Aina, jueves 30-Ago-18 2 18
Nerea
Boda en Casona da Torre
Nerea en Grupo Pontevedra, El 25 de Junio de 2018 a las 13:54

Hola a todas!! Alguna me puede dar opiniones sobre Casona da Torre? Gracias de antemano 😊

Min-Yee, lunes 2-Jul-18 10 196
Nerea
Calidad de los vestidos Mori Lee
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 20:00

Hola a todas!! Alguna me podría decir qué tal es la calidad en la tela de los vestidos de novia de Mori Lee? Ya sea porque los haya visto en directo o porque tenga su propio vestido... Mil gracias

Silvi, lunes 5-Feb-18 30 700
Nerea
Buscando opciones de transporte
Nerea en Grupo Pontevedra, El 9 de Enero de 2018 a las 20:15

Hola a todas!! Estoy todavía en búsqueda de dónde celebrar el banquete, pero si finalmente lo celebramos en el norte de Portugal, alguna conoce un proveedor de autobuses que tenga buenos precios y...

Laura, miércoles 10-Ene-18 7 81
Nerea
Dónde celebrar el banquete
Nerea en Grupo Pontevedra, El 26 de Diciembre de 2017 a las 10:55

Hola a todas!! Alguna me puede recomendar algún lugar para casarse que sea bien bonito?? Somos de la provincia de Pontevedra y buscamos un lugar especial, ya sea de Galicia o del Norte de Portugal....

Nerea, jueves 4-Ene-18 24 291
Nerea
Buscando lugar
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:49

Hola a todas!! Soy de Galicia, y mi pareja y yo nos queremos casar en el año 2019 (preferiblemente en mayo). Estamos buscando un lugar donde celebrar nuestra boda, o bien en Galicia o en el norte de...

Eli, jueves 28-Dic-17 25 418

Grupos generales

Inspiración