Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1755días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Asturias
Nerea en Grupo Asturias, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:21

Hola a todos!!! La la verdad que no sé si aún queda muchísimo tiempo o si habrá que ir buscando ciertas cosas. Habéis empezados ya!???

Maria, martes 19-Feb-19 36 960
Nerea
El dilema de Nerea
Nerea en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:22

Hola! En respuesta al juego.... yo tengo varios 1. Zapatos demasiado llamativos? He comprado unos zapatos de charol en color coral..... 2. Vestidos demasiado sencillo? Mi padre dice que si no es...

Cris, martes 28-Ago-18 3 15
Nerea
invitaciones
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 13:42

Holaaaaa!!!!!! escribo porque necesito ayuda! He visto una idea que me gusta para las invitaciones. Consiste en entregarlas en botellitas de cristal con corcho. alguien sabe donde puedo comprar las...

Judit, miércoles 25-Jul-18 8 218
Nerea
Mi photocall vintage #animacion
Nerea en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:48

Holaaaaa al final he decidido que toda la deco y animación sea DIY para ello empezaré con el photocall, con pales y telas rústicas. Algunas flores y detalles divertidos para que mis invitados se...

Noelia, martes 26-Jun-18 4 78
Nerea
Nerea y Bo, mi perfil de boda 2.0
Nerea en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:54

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Según mis nivel de estres del día jeje pero al menos 1 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? creo que unos 6 - ¿Cuál es tu...

Cris, martes 22-May-18 2 14
Nerea
Zapatos
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:15

Hola chicas!! necesito un poco de ayuda, podéis aconsejarme marcas de zapatos o zapaterías? No quiero unos zapatos simples o típicos. Mi vestido va ser muy muy informal y necesito un punto...

Esther, martes 8-May-18 75 1.526
Nerea
Música Cocktail
Nerea en Grupo Asturias, El 19 de Abril de 2018 a las 15:03

Hola a todas! Mi boda será todo en el restaurante, ceremonia y banquete. Yo desde siempre tengo claro que la ceremonia fuese religiosa o civil sería con gaitas, el problema que me planteo ahora es...

Coco, viernes 20-Abr-18 4 130
Nerea
Nerea, mi lista de invitados
Nerea en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:22

📌 Nombre de los novios: NEREA y BORJA 📌 Nombre de los testigos: LUIS y MARIA DE LOS ANGELES 📌 Nombre de las damas: no tenemos! 📌 Nombre del padrino/madrina: LUIS y MARIA DE LOS ANGELES 📌 Nº Hombres:...

Alba, martes 6-Mar-18 1 18
Nerea
Regalo amigas
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:58

Hola chicas!!! por fin tengo restaurante, fotógrafo y música. Además el jueves tengo cita para probar vestidos. Por eso empiezo a centrarme en otros temas como los temidos detalles. Más o menos...

Nerea, jueves 1-Mar-18 10 439
Nerea
Regalo amigas
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 05:05

Hola a todas! Yo dejando a un lado el detalle "general" que daré a las chicas o chicos, quería tener un detalle para mis mejores amigas. Dejarles en sus sitios algo "especial" por estar a mi lado en...

Nerea, lunes 4-Dic-17 23 480
Nerea
Detalles
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Hola chicas soy nueva en esto, apenas llevamos 1 semana planificando y tengo millones de dudas. una que me da mucho que pensar es el tema detalles. Lo más normal es que den un detalle cada uno de los...

Joanna, viernes 1-Dic-17 15 241

Grupos generales

Inspiración