Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
8
Buenos días! Estamos buscando empresa de animación infantil para nuestra boda y nos gustaría que incluyera también el cuidado de niños menores de 3 años ya que la mayoría solo cogen niños a partir de...
Buenas tardes! Me caso en julio de 2026 y estamos empezando a mover la luna de miel. Teníamos en mente hacer en primer lugar un safari pero no tenemos claro si por Kenia o por Tanzania. He leído...
Buenas tardes! Me caso en julio de 2026 y nos recomendaron mirar ya los autobuses porque el tema estaba complicado y hemos comprobado que sí… la mayoría de empresas no contestan y las que lo hacen no...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 170 díasBuenos días! Estamos buscando empresa de animación infantil para nuestra boda y nos gustaría que incluyera también el cuidado de niños menores de 3 años ya que la mayoría solo cogen niños a partir de esa edad. Recomendaciones de alguna que sí se haga...
Creé un post
Hace 302 díasBuenas tardes! Me caso en julio de 2026 y estamos empezando a mover la luna de miel. Teníamos en mente hacer en primer lugar un safari pero no tenemos claro si por Kenia o por Tanzania. He leído muchos comentarios en los que se decantan más por...
Participé en el post de Nerea
Hace 324 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración