Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
Vivo en Donostia y este año cumplo 50 años y se me ocurrió que para celebrar el medio siglo tenía que hacer algo grande. ¡¡¡¡CASARME!!!!
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Será muy sencilla, puesto que ya no somos jóvenes, aunque tenemos tanta ilusión como cualquiera. La boda la celebramos el día que cumplo 50 años así que es doble alegría. Nos juntaremos prácticamente sólo la familia y unos pocos amigos y haremos cena, puesto que nos casamos a las 20:00. Todavía no he preparado nada porque no he tenido demasiado tiempo pero espero poder empezar en breve.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
No es lo mismo casarse a los 25 que a los 50. Tengo intención de casarme de forma sencilla pero elegante. ¿Debería olvidarme de la edad y hacer una boda como si fuera más jóven?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Mi Actividad
Participé en el post de Nerea
Hace 3361 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4105 díasNo es lo mismo casarse a los 25 que a los 50. Tengo intención de casarme de forma sencilla pero elegante. ¿Debería olvidarme de la edad y hacer una boda como si fuera más jóven?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración