Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2015
Soy una chica alegre con don de gentes
- Novia Adicta
- 1.095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola perdonar si OS doy el tostón Creó q mi novio no se quiera casar hoy va y me dice q se esta pensado en casarse x la simple razón de q no le a gustado la comida , Que q llevado hoy al trabajo estoy...

Mi boda fue maravillosa paso todo rápido asique disfrutar a tope q es lo mejor q puede pasar

Hola buenos días a tod@s hoy es mi gran día me caso con el hombre q cambio mi vida q OS puedo decir estoy como un flan apenas eh dormido de los nervios Esperó q salga todo perfecto

Hola chicas q tal ?mi chico y yo hemos decidido ir de viaje de novios a las islas nos gustaría q nos deis alguna idea para conocerlas o q playa nos recomendais

Hola chicas a 17 días de mi boda y no me gusta nada los trajes de los niños de arras y anillos se encargó mi cuñada de comprarlos para q vallan igual mi hijo y el suyo mi cuñada tiene el gusto...

Hola chicas q tal los preparativos OS cuento a un mes de la boda el fotógrafo me dice q no puede hacer las fotos el día de la boda y ahora me toca buscar uno Conocéis al alguno q sea economico en...

Hola chicas a 53 días de la boda y aún no me an echó ninguna prueba del vestido y yo creó q los de la tienda van a ir justas por si tienen q hacer algún arreglo a vostras OS a pasado

OS cuento chicas ayer fuimos mi pareja y yo con los testijos a abrir el expediente matrimonial y nos quedamos a cuadros cuando nos dijeron q eran 50€ vosotr@s también tuvisteis q pagar

Hola chica OS escribo por si OS interesa esta oferta yo hay me voy a coger el ramo de novia y la decoración de la iglesia OS pongo la foto de la oferta

Hola chicas ya tengo xfin mi conjunto de interior para el día de la boda ya solo me falta el ramo y la tierra y ya tendría mi look novia

Hola chicas justo para mi boda me toca la regla como puedo retrasarla no tomo la píldora y tengo ligadas las trompas q me aconsejáis

Cada día q pasa va bajando el marcador y mas nerviosa me pongo y aun me falta los detalles para las mujeres y la tiara y el conjunto de interior y yo creo q voy mal de tiempo q opinais

Hola chicas OS escribo para q me recomendéis un hotel o playa en granada quiero ir de liña de miel para q mi pareja conozca Gracias x adelantado

Ya an llegado los regalos q voy a dar a los hombres una cosa menos estoy súper contenta

Hola estoy súper contenta ya tenemos nuestras alianzas y las quiero compartir contod@s

Estoy viendo ramos de novia yo no se si OS pasa a vosotras pero me parecen carisimos conocéis de alguna pagina o tienda q estén a buen precio

Hola chicas creéis q es mala suerte ir con el novio a ver su traje o solo es mala suerte q vean el de la novia

Hola buenas tardes alguna me recomienda alguna peluquería que hagan bonos de novias gracias

Hola chicas ya tengo mis zapatos que contenta estoy

Hola chicas alguna sabe se alguna pagina para encargar las tarjetas q se ponen en los regalos un saludo

Hola aquí OS dejo unos bonos para novias x si OS interesa es en mostoles

Dentro de nada tengo la prueba del vestido y quiero ir ya peinada para ver como me veo OS dejó fotos para q me den su opinión

Hola buenas noches estoy buscando coros rocieros para mi boda . a ver si me pueden ayudar .los estoy buscando q no cobren mucho esq algunos se ceban con los precios

Hola buenas noches OS escribo para saber vuestra opinión Mi novio es muy celoso y me pone muchas pegas a la hora de la despedida de soltera solo sabe decirme q a ver si me voy a liar con alguno x ser...

Quiero q compartemos esto la que quiera .como comocisteis a vuestra media naranja Yo la conocí x internet me dio una amiga el famoso y desde ahi empezamos a hablar nos dimos los teléfono hablábamos...

Hola q tal alguna me puede recondar algún sito para hacer fotos cerca de mostoles

Hola chicas ps escribo para ver si me pueden aconsejar o dar alguna idea estoy viendo los detalles para la boda y no se q regalar a las chicas

Hola chicas me podéis recomendar alguna tiemda q vendan o alquilen can can estoy buscando uno

Hola alguna.me puede aconsejar algún sitio de zapatos de novia baratos y algún sitio de regalos para bodas