Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Buenas!! No suelo escribir por aquí, pero nose muy bien que me está pasando..... como os cuento en el titulo llevo 18 días de retraso y ya 3 test de embarazo negativos... Estuve con mi médico de...
Buenas, Quería pediros consejo. Voy a llevar velo pirata, y nose muy bien que peinado hacerme.... Veo que sobre todo se lleva pelo suelto, pero me gustaría algún recogido aunque sea para después de...
Buenas a todos!! Abro este debate para conocer a gente que se case en Komentu Maitea este año, así podremos poner información en común. A mi me queda ya poquito, la boda es el 21 de Mayo Contad...
Buenas a todos, que ya nos ve quedando poquito.... Que tal lleváis los preparativos? A nosotros nos faltan cosillas aún, así que hay que ponerse las pilas!!!!
Buenas, en mayo me caso, y estamos decidiendo destinos para la luna de miel, con lo que está pasando nose muy bien a dónde ir, en principio pensamos en New York y Toronto. Qué opináis? Ya se que...
Buenas!! Me está pasando algo que no me hubiese imaginado nunca.... Mi novio y yo hemos decidido casarnos por la iglesia, y me hacía especial ilusión hacerlo en Gordexola (Estoy bautizada allí) , es...