Bilbao, Vizcaya · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Diciembre del 2015
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
mi boda sera una boda de estilo clasico aunque tampoco siguiendo todas las tradiciones por eljemplo yo no voy a tirar el ramo de novia se lo llevare a mi suegra al cementerio porque hace 2 años que fallecio y no va a poder estar en un evento tan importante como es la boda de su hijo y para nosotros representa una manera de estar ahi. aunque me caso por iglesia tampoco va a aser una boda super clasica
¡Hola cariñetes! ¿Cuál es el presupuesto que habéis destinado a las alianzas de boda?
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
Participé en el post de Alba
Hace 2794 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 2941 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2941 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!