Blanes, Girona · Desde Enero del 2016
Extrovertida, amante de los animales y de los míos.
- Novia Experta
- 2.079 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola a tod@s! Como bien dice el titulo, necesito ayuda. Necesito saber de quien es o donde esta este vestido. Me ayudariais un monton! https://cdn0.bodas.net/usuarios/fotos/2/9/5/8/cfb_600467.jpg...

Hola a todos!! que tal llevais los preparativos? Nosotros solo tenemos la masia cogida, lo demas aun todo por ver. vosotros que cositas teneis ya planeadas? estoy un poco perdida la verdad, no se por...

Hola a todos! Tal y como pone en el titulo, estamos super indecisos a la hora de escoger el viaje.. No sabemos donde ir, nos gustaria mucho riviera maya, pero nos dicen que esta peligrosa la cosa por...

Hola!! Soy bastante novata y no tengo mucha idea y Parece que este muy lejos nuestra fecha. Como vais vosotros? Siento que deberia dejarlo todo aparte hasta que se acerque la fecha o deberia ir...

Hola a todos! Me llamo Nerea, tengo 20 años y soy de un pueblo de Gerona. Me caso el 29 de abril y la boda la hacemos en un precioso castillo en un pueblo pequeño de Gerona. La boda sera de dia pero...

Hola a todos!! Pues como bien dice el titulo, estoy buscanso tiendas de novia bastante especificas. Quiero St. patrick, demetrios, Divina sposa, Sposa.. Y parece que cuesta encontrarlas. Alguna sabe...

Hola a todos! Es la primera vez que hago el sorteo y la verdad que no se mucho sobre el. Queria preguntar que ¿como se sabe el numero que a salido? y si te toca a ti, como lo sabes? Gracias, un saludo...

Hola a todos!! estoy tan feliz que tenia que contarlo! Despues de taaanto mirar y mirar al fin hemos cogido nuestro viaje! Nos vamos a Rhodas, una isla chiquitita (es la ultima de grecia si no me...

Como dice esta comunidad, los dias pasan y pasan volando y que verdad! Me e querido dar cuenta y cuando me pidio que me casara con el mi novio, quedaban casi 400 dias!! y ahora voy por 297! que...