Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
24
Hola chicaaaas!!! Como van esos nervios de las del 22 de Julio!!??? Yo la verdad q conforme se hacerca el día estoy mas tranquila..jejej algo q ni yo me explico..alguna pareja q vaya de viaje de...
Hola!! Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en prevoda o fotos con polvos holy, nos parece una idea original y atrevida a la vez que divertida... Si alguien lo ha hecho porfii que me cuente...
Chicas del 22 de julioooo solo 30 diassss!!!👏👏como lo llevais....ya espieza la cuenta atras ⏳
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicaaaas!!! Como van esos nervios de las del 22 de Julio!!??? Yo la verdad q conforme se hacerca el día estoy mas tranquila..jejej algo q ni yo me explico..alguna pareja q vaya de viaje de novios a Tailandia-koh Samui? Nosotros salimos de...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3230 días
Hola!! Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en prevoda o fotos con polvos holy, nos parece una idea original y atrevida a la vez que divertida... Si alguien lo ha hecho porfii que me cuente que tal y como va el tema de los polvos y demas......
Participé en el post de Leticia
Hace 3230 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración