Aldeadavila De La Ribera, Salamanca · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Catering
Organización Bodas
Viaje de novios
Posts en los que participo
6
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nerea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración