Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Chica de Bilbao, que de la noche a la mañana, de ir a casarse por el juzgado, firmar y listo, pasó a casarse en el Ayuntamiento de Bilbao haciendo un... Ver más
Chica de Bilbao, que de la noche a la mañana, de ir a casarse por el juzgado, firmar y listo, pasó a casarse en el Ayuntamiento de Bilbao haciendo un bodorrio de más de 100 personas... cosas de la vida... XD
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Será en el salón árabe del Ayuntamiento de Bilbao, y posteriormente cenaremos en el restaurante Atea, muy cerquita para que la gente no tenga que desplazarse. Allí empezaremos la fiesta, y seguramente la continuaremos en la sala Back&Stage.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
77
Estamos contenidos no, lo siguiente !!!! Tenems los billetes a Cuba !!!!!!

Chicas!!!! He encontrado dos modelos de batas de satén en eBay que se quedan muy bien de precio. Hay colores para elegir. Y una cosa muy importante... TIENEN TALLAS PARA TODAS!!! Desde la talla 8...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Aroa
Hace 2977 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 2991 díasChicas!!!! He encontrado dos modelos de batas de satén en eBay que se quedan muy bien de precio. Hay colores para elegir. Y una cosa muy importante... TIENEN TALLAS PARA TODAS!!! Desde la talla 8 hasta la 24-26. Estaba en duda, pero al final me he...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración