Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola Comu!! Ando muy muy desaparecida de por aquí, lo sé, y lo peor es que os informo de que a tooodas las cajas de fruta se han añadido 6 mas... Pero bueno, vengo a hablaros de mi pre-despedida....

Hola comu!! Estoy muy desaparecida pero entre el trabajo, la boda y un proyecto en el que estamos totalmente sumergidos no tengo tiempo para nada!! 😪 Hoy os traigo lo que posiblemente tenía más ganas...

Hola comu!! Pues como dice el título ya tenemos viaje, nos vamos a Nueva York, disney orlando y Riviera Maya !! Después de darle vueltas y de mirar en varias agencias buscando el mejor postor por fin...

Hola comu!! He diseñado un dibujo para el topper cake pero no encuentro dónde me lo hagan para que quede en plan bien y no medio fullerillo... ¿alguna sabe de alguien o alguna empresa que los haga con...

Hola chiquis!!! Justo el sábado respondía a un debate de si íbamos a preparar copas para el brindis y demás, y por la noche quedamos para cenar con mi cuñada (hermana de mi marinovio) y su novio y nos...

Si compis bodiles, son muchas lo sé, pero todas tienen su utilidad y aun me faltan 3 de las mini mini jjajajaj ya están pintaditas y solo algunas son las que decoraré cuando empiecen a llegar las...

Salva & Nerea - Se darán el si quiero en Utrera, Sevilla - Ante Jenni, Rocio, Javi y Vicente - En una ceremonia civil - Estado de tus preparativos:💗 ¡Estás onfire! “Always always”

Hola chiquis!!!Pues ahora que ya están pintaditas y solo a falta de decoración os enseño las jaulitas que hice de papelEspero que os gusten 😘

Hola chiquis!!! Pues eso, ya tengo mi sello listo y estoy muy muy contenta con el resultado.Ellas las protagonistas, ya que no van a poder estar con nosotros en nuestro día estarán presentes en la...

Hola!!!! Aún queda mucho para nuestra boda pero aún así yo ya estoy preparando muchas cositas, y hasta ahora me he estado aguantando de compartirlo porque hay algunas amigas mías por aquí y no quiero...

Hola comu!!! Posiblemente sea una de las personas más dejadas que conozco...pero si hay algo que me trae por la calle de la amargura: mis manchas en la cara!!!especialmente la del bigote que llego a...

Este es una de mis grandes dudas... mi novio es solo un poco más alto que yo por lo que con un tacón medio normal ya soy más alta que él, y aunque a él no le importa a mí no me gusta! Y por otro lado...