Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2113días 7hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Mi Pre-despedida
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:50

Hola Comu!! Ando muy muy desaparecida de por aquí, lo sé, y lo peor es que os informo de que a tooodas las cajas de fruta se han añadido 6 mas... Pero bueno, vengo a hablaros de mi pre-despedida....

Nerea, miércoles 16-May-18 27 422
Nerea
Mis entrada-invitaciones ♥️
Nerea en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:37

Hola comu!! Estoy muy desaparecida pero entre el trabajo, la boda y un proyecto en el que estamos totalmente sumergidos no tengo tiempo para nada!! 😪 Hoy os traigo lo que posiblemente tenía más ganas...

Nerea, miércoles 21-Feb-18 60 599
Nerea
Ya tenemos viaje!!!
Nerea en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:36

Hola comu!! Pues como dice el título ya tenemos viaje, nos vamos a Nueva York, disney orlando y Riviera Maya !! Después de darle vueltas y de mirar en varias agencias buscando el mejor postor por fin...

Nerea, sábado 3-Feb-18 30 405
Nerea
¿topper cake personalizado?
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 22:19

Hola comu!! He diseñado un dibujo para el topper cake pero no encuentro dónde me lo hagan para que quede en plan bien y no medio fullerillo... ¿alguna sabe de alguien o alguna empresa que los haga con...

Nerea, miércoles 24-Ene-18 18 346
Nerea
Regalo sorpresa 🥂
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:55

Hola chiquis!!! Justo el sábado respondía a un debate de si íbamos a preparar copas para el brindis y demás, y por la noche quedamos para cenar con mi cuñada (hermana de mi marinovio) y su novio y nos...

Nerea, martes 5-Dic-17 57 737
Nerea
La boda de las cajas!!
Nerea en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2017 a las 20:21

Si compis bodiles, son muchas lo sé, pero todas tienen su utilidad y aun me faltan 3 de las mini mini jjajajaj ya están pintaditas y solo algunas son las que decoraré cuando empiecen a llegar las...

Nerea, martes 28-Nov-17 89 1.370
Nerea
Expediente matrimonial 07072018
Nerea en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Salva & Nerea - Se darán el si quiero en Utrera, Sevilla - Ante Jenni, Rocio, Javi y Vicente - En una ceremonia civil - Estado de tus preparativos:💗 ¡Estás onfire! “Always always”

Eli, martes 21-Nov-17 1 11
Nerea
Jaulas de papel
Nerea en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:53

Hola chiquis!!!Pues ahora que ya están pintaditas y solo a falta de decoración os enseño las jaulitas que hice de papelEspero que os gusten 😘

Nerea, jueves 9-Nov-17 67 661
Nerea
Sello terminado!♥️
Nerea en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2017 a las 14:51

Hola chiquis!!! Pues eso, ya tengo mi sello listo y estoy muy muy contenta con el resultado.Ellas las protagonistas, ya que no van a poder estar con nosotros en nuestro día estarán presentes en la...

Nerea, sábado 4-Nov-17 56 1.020
Nerea
Mi portaalianzas ♥️
Nerea en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:13

Hola!!!! Aún queda mucho para nuestra boda pero aún así yo ya estoy preparando muchas cositas, y hasta ahora me he estado aguantando de compartirlo porque hay algunas amigas mías por aquí y no quiero...

Sandra, viernes 29-Sep-17 94 1.628
Nerea
Los trucos de belleza de Nerea
Nerea en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:42

Hola comu!!! Posiblemente sea una de las personas más dejadas que conozco...pero si hay algo que me trae por la calle de la amargura: mis manchas en la cara!!!especialmente la del bigote que llego a...

Sara, miércoles 27-Sep-17 5 45
Nerea
Zapatos 👠 ???
Nerea en Grupo Bodas.net, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:08

Este es una de mis grandes dudas... mi novio es solo un poco más alto que yo por lo que con un tacón medio normal ya soy más alta que él, y aunque a él no le importa a mí no me gusta! Y por otro lado...

Didy, martes 16-May-17 15 430

Grupos generales

Inspiración