Ir al contenido principal
Nerea Ruete Gil
Nerea Ruete Gil

Peralta, Navarra · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona inquieta, con ganas de estar en constante aprendizaje, enamorada de mi futuro marido o príncipe y de mi hijo que nació en julio. esta boda... Ver más

Soy una persona inquieta, con ganas de estar en constante aprendizaje, enamorada de mi futuro marido o príncipe y de mi hijo que nació en julio. esta boda será la confirmación de querer pasar toda la vida juntos

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2028días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea Ruete Gil
El dilema de Nerea: detalles prácticos o decorativos?
Nerea Ruete Gil en Grupo Juegos y test, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:54

Uno de mis debates ha dido si decantarme por regalo decorativo o práctico, primero elegi uno y como me dejaron tirada acabé eligiendo lo otro

Mónica, domingo 9-Sep-18 2 34
Nerea Ruete Gil
Nerea, mi lista de invitados
Nerea Ruete Gil en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:18

Nerea y Alberto Gorka, Juan, Adrian y Nekane Dire los niños de arras: Koldo (nuestro hijo), Maitane, Roc, Lia y Edurne Jose y Angela 100 chicos 100 chicas 30 niños

Eli, jueves 8-Mar-18 1 15
Nerea Ruete Gil
expediente matrimonial 03112018
Nerea Ruete Gil en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:40

- Nombre de los conyugues: Nerea y Alberto - Lugar del enlace: Peralta - Nombre de los testigos: Adrian y Nekane - Tipo de boda ☑ Civil ✅ Religiosa ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás...

Alba, jueves 23-Nov-17 1 11
Nerea Ruete Gil
Los proveedores de Nerea en Peralta
Nerea Ruete Gil en Grupo Navarra, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:30

Pues hemos contratado ya: Restaurante: Eventos Marisol Restauración & Catering, siempre soé que mi boda sería allí Fotógrafo: Visual Book International a través de bodas.net y feria de novios,...

Alba, jueves 26-Oct-17 1 43
Nerea Ruete Gil
Los trucos de belleza de Nerea
Nerea Ruete Gil en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:32

Mi truco de belleza es hidratarme muy bien la cara todos los días, mi esteticien me felicita siempre

Alba, viernes 6-Oct-17 2 29
Nerea Ruete Gil
Nerea y alberto: niestra pedida
Nerea Ruete Gil en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:28

Hola, pues nuestra pedida podemos decir que aún no se ha producido, yo se lo pedí cuando nos compramos los anillos después de hacernos pareja de hecho (me arrodillé y todo, pero un poco cutre 😓) y...

Mónica, martes 23-May-17 2 17
Nerea Ruete Gil
Soy nerea ruete y esta es mi cartilla de boda
Nerea Ruete Gil en Grupo Juegos y test, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:42

- Fecha y hora de la boda: 3 de noviembre de 2018, 12:00 - Ciudad: Peralta - Color: Beige - Estilo de la boda: clásico - Lugar del banquete: Restaurante - Otros proveedores contratados: Marisol...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 23

Grupos generales

Inspiración