Telde, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Después de nueve años, cuatro de ellos viviendo juntos, llego una tarde a casa y me veo un cartel grande que decia que hiciese la maleta que nos ivamos de viaje a fuerteventura (lugar donde está una...

Quiero compartir con tod@s la pedida de mano q me hizo mi chico!!: , la verdad es q después d 10 años, d los cuales 6 viviendo juntos.... Es increíble!!! No lo cambio por nadie!!! Os dejo el enlace!...

Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3402 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Subí una foto en el post de Nereida
Hace 3403 días
Después de nueve años, cuatro de ellos viviendo juntos, llego una tarde a casa y me veo un cartel grande que decia que hiciese la maleta que nos ivamos de viaje a fuerteventura (lugar donde está una playa que me tiene enamorada) pasamos el finde en...

Participé en el post de Nereida
Hace 3403 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración