Ir al contenido principal
Neus
Neus

Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Casada desde agosto del 2014 y feliz!

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4268días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Neus
Restaurante mas nadal, sant andreu de llavaneres
Neus en Grupo Barcelona, El 21 de Julio de 2014 a las 16:12

Buenas chicas!! Alguien se ha casado en el restaurante Mas Nadal en Sant Andreu de Llavaneres? Me podriais explicar experièncias? Yo me casó allí en un mes! Muchas gracias!

Sara, lunes 22-Jul-24 3 477
Neus
Hotel noche de boda
Neus en Grupo Barcelona, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:42

Hola novi@s!! Siempre hablamos de restaurantes donde hacemos el banquete pero y la noche de bodas donde la haceis?? Yo la hago en el Hotel Atenea Port de Mataró, alguna habéis estado? Que tal es?...

Llara, jueves 28-Ago-14 14 378
Neus
Regalo para cumpleaños
Neus en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2014 a las 10:59

Hola! El día de mi boda es el cumpleaños de mi primo y le quiero hacer algun detalle. Había pensadoen un cupcake con las velas. Vosotras que hicisteis o que hareis en cumples en la boda?? Saludos!!

Ginebra, sábado 9-Ago-14 8 383
Neus
Vengüenza....
Neus en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:53

Hola chicas tengo un problema bastante grande. Yo soy muy vergonzosa y claro el día de la boda, en 22 dias, seré el centro de atención, aunque sea con gente cercana lo paso fatal. No se como...

N, lunes 4-Ago-14 20 1.027
Neus
Arena de colores
Neus en Grupo Barcelona, El 24 de Julio de 2014 a las 11:02

Buenos dias a todos y todas, habro este debate porqué en mi ceremonia haré un ritual con arena de colores y no se donde comprarla. Alguien sabe de algún sitio? Yo soy de Mataró. Aunque sea por...

Inma, jueves 24-Jul-14 8 384
Neus
Boda en verano....
Neus en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2014 a las 22:57

Hola chicas! Primero muchas felicidades a todas!! La verdad es que tengo un gran dilema..., mi boda es el de agoato, pleno verano y voy de corto. El caso es que me han dicho que me ponga medias de...

Macarena, sábado 19-Jul-14 17 559

Grupos generales

Inspiración