Xàtiva, Valencia · Desde Octubre del 2014
hola me llamo Neus soy de xativa Valencia pero vivo en un pueblito de malaga tengo 31 años y despues de casi 10 años de relacion pensaba que nunca me iba... Ver más
hola me llamo Neus soy de xativa Valencia pero vivo en un pueblito de malaga tengo 31 años y despues de casi 10 años de relacion pensaba que nunca me iba a casar.....que ilusionnnn!!!
- Novia Adicta
- 1.071 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
mi boda el 25 de jullio del 2015 en la Seo de xativa y luego lo celebraremos en Salones Reina va ser el mejor dia de nuestras viidas!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
224
Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...

Hola chicas por experiencia no contrateis la empresa excalibur de coches limusinas.... Llege tarde media hora a la iglesia, porque no llego a tiempo, no tenia ni idea de conducir , mi marido tuvo que...

Hola chicas puse ese titulo tan largo para las chicas que estais buscando limusina para despedidas y bodas en valencia , economivas y baratas para que leais este post, y no os pase como yo porque de...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Cristal
Hace 2145 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración