Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera cercana, con la gente que realmente tiene que estar (nadie de postureo o compromiso) quiero a esas personas que si no vinieran notaría que no están. Quiero que sea emotiva y alegre, porque es un momento de alegría y sobretodo que la gente se divierta y se lleve un buen recuerdo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes
Complementos novia
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
36
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado al mundo de la belleza para novias termina aquí con las cejas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras así que define bien tus cejas para sacarle el...
Buenos días chicas!!! Hoy terminamos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Ohhhhhh!!! No os preocupéis porque la próxima semana prometemos sorprenderos ¿Qué os parece si jugamos un poco más?...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3624 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3679 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3844 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración