Penàguila, Alicante · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 39
- Medallas 4
- Proveedores 7
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fincas

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
39
¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 197 días
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...

He votado una encuesta
Hace 197 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Neus no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración