Ir al contenido principal
Nica
Nica

Quesada, Jaén · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3588días 22hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nica
Carillas esteticas
Nica en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:23

Hola chicas!! Como lo llevais?? Yo ya estoy nerviosisima!!! Habeis pensado en poneos carillas esteticas? Es q yo solo tengo una paleta un poco mas sobresalida q el resto d dientes. La gente dice q no...

Raquel, martes 8-May-18 11 376
Nica
Alquiler chaqués y vestidos de fiesta
Nica en Grupo Jaén, El 24 de Marzo de 2016 a las 14:16

Hola chicas!! Estoy buscando un buen sitio de alquiler de chaqués en jaen, lo busco en azul tinta y que no sea el clásico de pantalón de rallitas. Sino más pitillo y no tan ancho. Alguien sabe?? Me...

Nora, martes 14-Jun-16 8 2.858
Nica
Fundas para tacon
Nica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola chicas! Como lo llevais??? Yo estoy debatiendome entre regalar a las invitadas bailarinas o fundas para tacon. La celebracion es en una finca y el suelo es empedrado,por lo que la bailarina no me...

Anna, martes 23-Feb-16 17 487
Nica
Vestidos de novia
Nica en Grupo Zaragoza, El 16 de Enero de 2016 a las 21:25

Hola chicas,estoy viviendo en zaragoza desde hace poco y me caso en julio. Aun no se donde comprar mi vestido,alguna sabe buenas tiendas?? Busco algo muy sencillo pero con espalda que destaque,y que...

Pili, viernes 19-Feb-16 13 1.230
Nica
Invitaciones de boda
Nica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:06

Hola chicas!! Alguien sabe q pasa con querida valentina??? Me encantan sus invitaciones pero intento ponerme en contacto y nada.? si no lo consigo sabeis donde puedo ver invitaciones similares??yo...

Nica, viernes 19-Feb-16 17 847
Nica
Sos catering
Nica en Grupo Jaén, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola chicas!!! Como lo llevais. .. yo estoy atacadisima y super d bajon,me acabo d quedar sin el cayering q queria xq ya no tiene mi fecha ?. Necesito uno q ademas d buena comida me ayude mucho con la...

Irene, lunes 16-Nov-15 7 264
Nica
Fincas para boda
Nica en Grupo Jaén, El 30 de Octubre de 2015 a las 19:11

Holaaaa alguien conoce el palacio d los medinilla en ubeda?? Y almazara la almedina en cazorla??? He quedado el lunes xra verlos... y poco mas he encontrado xq esta todo ya cogido ? vivo en huesca y...

Anna, lunes 2-Nov-15 2 264
Nica
Fincas para boda
Nica en Grupo Jaén, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:44

Hola chicas,el año que viene me caso, y estoy buscando una finca para el banquete. Soy de Jaen, aunque hace mucho que vivo fuera y me encantaría casarme allí. Estoy buscando un cortijo o finca rodeado...

Lidia, viernes 30-Oct-15 11 268

Grupos generales

Inspiración