Quesada, Jaén · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas!! Como lo llevais?? Yo ya estoy nerviosisima!!! Habeis pensado en poneos carillas esteticas? Es q yo solo tengo una paleta un poco mas sobresalida q el resto d dientes. La gente dice q no...
Hola chicas!! Estoy buscando un buen sitio de alquiler de chaqués en jaen, lo busco en azul tinta y que no sea el clásico de pantalón de rallitas. Sino más pitillo y no tan ancho. Alguien sabe?? Me...
Hola chicas! Como lo llevais??? Yo estoy debatiendome entre regalar a las invitadas bailarinas o fundas para tacon. La celebracion es en una finca y el suelo es empedrado,por lo que la bailarina no me...
Hola chicas,estoy viviendo en zaragoza desde hace poco y me caso en julio. Aun no se donde comprar mi vestido,alguna sabe buenas tiendas?? Busco algo muy sencillo pero con espalda que destaque,y que...
Hola chicas!! Alguien sabe q pasa con querida valentina??? Me encantan sus invitaciones pero intento ponerme en contacto y nada.? si no lo consigo sabeis donde puedo ver invitaciones similares??yo...
Hola chicas!!! Como lo llevais. .. yo estoy atacadisima y super d bajon,me acabo d quedar sin el cayering q queria xq ya no tiene mi fecha ?. Necesito uno q ademas d buena comida me ayude mucho con la...
Holaaaa alguien conoce el palacio d los medinilla en ubeda?? Y almazara la almedina en cazorla??? He quedado el lunes xra verlos... y poco mas he encontrado xq esta todo ya cogido ? vivo en huesca y...
Hola chicas,el año que viene me caso, y estoy buscando una finca para el banquete. Soy de Jaen, aunque hace mucho que vivo fuera y me encantaría casarme allí. Estoy buscando un cortijo o finca rodeado...