Jaén, Jaén · Desde Julio del 2012
Me apasionan los detalles y compartir con los que más quiero todos los días
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
¡¡Hola!! Quisiera saber si alguien se casa o se ha casado en los jardines y la copa de espera y el baile es en los jardines. Si no hay ningún cambio así me casaré yo y me gustaría ver fotos o videos...

Hola chicas, he decidido crear un grupo de Junio de 2014 para que compartamos los preparativos las que más o menos nos casamos en la misma fecha. ¿Qué os parece? Yo me caso el 21 de Junio de 2014, en...

¡Hola a todo el mundo! Os escribo para ver que os parece la idea, mi novio y yo somos los dos informáticos y llevo un tiempo pensando tener algún detalle que tenga que ver con este tema, ya que es muy...

Hola chicas, ¿qué canción habéis pensado para poner en vuestro baile de novios? Nosotros ya la tenemos decidida, es la de Un Mundo Ideal de Aladdin, no que no tenemos claro del todo es si en Español o...

Hola a tod@s. Pensando se me ha ocurrido una idea, y es que en la mesa de los dulces y las chucherías, voy a preparar una tarjeta de visita de los dos, con nuestro email y twitter, para que la gente...

Aquí os presento mis alfileres, serán de diferentes colores y los montaré yo manualmente ¿qué os parecen?