Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
Soy una chica poco organizada y que suele dejar las cosas para el último momento, agradezco el momento en que ví esta página por internet, me ha salvado!... Ver más
Soy una chica poco organizada y que suele dejar las cosas para el último momento, agradezco el momento en que ví esta página por internet, me ha salvado! me sentía perdida y abrumada por la cantidad de cosas que hay que tener en mente, y gracias a esta página, lo llevo todo controlado!!! Muchas gracias!!
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Me imagino una boda a mediodía en otoño y en la playa, de manera que tenga mucha luz durante la comida, pero se haga pronto de noche y disfrutar también de ella. Rodeada de la gente que más me importa...con mi chico de chaqué...y un vestido...que, la verdad, aún no tengo claro ;D.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2
Hola chicas!!! enhorabuena!!! Buena fecha ;D Tenéis ya sitio donde celebrar el convite? e iglesia??
He leído un debate de una novia que quería darle a su novio unos regalos en forma de vales. En el blog "ahorasoymama", he encontrado este descargable gratuito para quien le pueda interesar. Me ha...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Nieves
Hace 4578 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4580 días
Grupos generales
Inspiración