Figueres, Girona · Desde Diciembre del 2013
Me gusta los pequeños detalles y ser atenta en todo.
- Novia Experta
- 1.712 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola Chicas!!! me gustaría una pequeña ayuda sobre los zapatos bajos para mi boda...resulta que soy alta y mi chico es más bajo...por eso no puedo llevar taconazos...así que solicito ayuda...haber...

TUTORIAL HOJAS EN CINTA DE RASO. Paso a paso de forma fotográfica. Tirar del hilo y se frunce como más guste. Ya se tienen las hojas para las flores Realizado por Nieves Aparicio ...

Os presento todos los detalle que he realizado para mi boda. Espero que os gusten y os den ideas para las vuestras. Diadema damitade honor Adorno solapa niño pequeño de los anillos Adorno de la solapa...

INGREDIENTES: 2,5 litros de agua caliente 2,5 litros de aceite usado de cocinar (si es para regalar...mejor limpio y de oliva ya que es mucho más nutritivo) 500 gr de sosa Recipiente, no metálico para...

Hola chicas!!! todas estamos pidiendo las plantillas...yo he estado haber si encontraba algo en la red y tengo esto...por lo menos puede ser un comienzo...haber que os parece y sea de ayuda. Besos...

Creo este debate, para sumarnos las parejas que nos casamos en la misma fecha en la provincia de Girona...haber si somos muchos...o poquitos...quien sabe...simple curiosidad...también es una forma de...

Hola chicas!!! haber si me podéis ayudar....me gustaría saber si alguna ha pensado en que sus damitas lleven una corona de flores...me gustaría hacerla...pero no se como....los...

Hola chic@s!!! que tenéis pensado dar de detalle para los chicos?? la verdad...dudo un poco.

Chicas!!! haber si me podéis orientar también sobre los precios que hay para maquillaje de novias.. Muchas gracias!!!

Parece temprano para comenzar este debate...pero es gratificante saber que no somos los único que nos casamos en el 2015 en la provincia de Girona...haber si sumamos una buena cantidad. Besos para...

Haber si os gusta como he preparado esta sorpresa para mis damas...se lo entregaré en día de mi boda...cuando me vistan...se lo pondré en agradecimiento.

Hola!!! tengo un serio problema....no se letra utilizar para hacer nuestros nombres en fieltro...no encuentro plantillas, ni como se llama la fuente en word para sacarlo.

Hola chic@s! tengo un serio dilema, vivimos en la misma casa...y claro...el vestido de novia supongo que lo tendré en casa una semana antes de la boda...como está mandado el no lo puede ver y la noche...

Hola a tod@s!!! la verdad es que dudo un poco qué regalar en mi boda, tengo claro el alfiler, pero me gustaría algo sencillo elegante...y sobre todo que no sea muy caro...he mirado la página...

Hola Chic@s! comienzo este debate para haber si nos podemos ayudar un poco entre tod@s... mi chico necesita parecre más alto (jejejej....ya que es más bajito que yo) y lo intentaremos por medio de los...

Hola Chicas!!! haber si me podéis orientar un poco, ya que no hace mucho tiempo que vivo en la provincia de Girona y no se sobre que precio está el peinado de novia...para ver si me cobran mucho en la...

Hola chic@s! Me gustaría haber si me podéis pasar algún tutorial para personalizar nuestra tarta, me gustaría hacer algo sencillo, pero que la personalice con nuestros nombres...creo que es un detalle...

Hola Chic@s os presento los puntos de libros que he realizado yo para ir agradeciendo a las amigas y familiares que me están ayudando en montar y preparar la boda...es un simple detalle bordado y...

Hola chic@s!!! la verdad es que aun no tengo claro que hacer con el coche nupcial...si contratar uno o ir en el coche grande que tiene la familia...si optara por el...me gustaría haber si me podéis...