Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día superespecial en la bodega Vera de Estenas, trato de Edu maravilloso, sobrino del dueño, Félix, dormimos allí la noche de antes con algunos de nuestros familiares. Edu nos...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
6
¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...

He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...

He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nieves no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración