Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy muy perfeccionista, asique no se me va a escapar ni un solo detalle.
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola alguien sabe como se puede hacer una solicitud de amistad??

Hola!! Alguien me puede recomendar canciones para hermanos? Gracias.

Alguien puede poner alguna foto con cestas de baño personalizadas?es decir que estén con escrito a no tal cual de la tienda...Gracias.

Hola chic@s!!Me lleva de cabeza la decoración de la puerta de la iglesia,como poner el arroz y todo eso...alguien tiene ideas o fotos??Gracias

Expediente matrimonial: 21-07-2018 Novios: J.Antonio & Nieves Lugar: Catedral Santo espiritu Testigos: Cristina & Edu Preparativos: Estas onfire!! Seamos locos,total felices ya somos!!!

Hola! Quiero hacer unas targetas para informar a los invitados de que habra autocar, alguien me puede decir alguna pagina Gracias chic@s!

Fecha y hora de la boda: día 21/07/2018 - Ciudad:Terrassa - Color: Rojo - Estilo de la boda: (vintage) original y personal. - Lugar del banquete: Masia Mas llombart - Otros proveedores contratados:...

Hola chicas en Julio d este año nos hacemos la peboda.Sabeis sitios bonitos de campo o lugares bonitos en barcelona o terrassa?Gracias

Hola chic@s!!Tengo una duda...los prendidos solo lo llevan el novio y el padre de la novia??Los testigos llevan?

Estoy un poco perdida...quiero sorprender a mi mejor amigo ya que para mi es una persona muy muy especial,me gustaria sorprenderlo con algo emotivo pero no se el ke ando un poco perdida!!!Me ayudais?...

Ayudaaaaa!!!No encuentro ningunas invitaciones que me gusten...es lo que ma me esta costando!!Valla dolor de cabeza me estan dando..

Hola chicas!nos casamos el 21 de julio del 2018!Alguien que se case el mismo?Alguien de terrassa?jijijiji Ha pesar de que para la gente queda muxo para mii no queda tanto el tiempo vuela y en 1 mes...