Tabarca, Alicante · Desde Mayo del 2017
Soy Nikol y tengo 28 años. He nacido en República Checa pero el amor de mi vida lo conozi en Francia y me mudé a España. Hace cuatro años que estoy... Ver más
Soy Nikol y tengo 28 años. He nacido en República Checa pero el amor de mi vida lo conozi en Francia y me mudé a España. Hace cuatro años que estoy viviendo aquí y siete años que estamos juntos. Se están cumpliedo mis sueños en estos momentos tanto personalmente como profesionalmente. AH, y tenemos a un perrito precioso :-)
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
La ide de nuestra boda es una boda sencilla, íntima pero muy bonita y romántica. Queremos celebrarla en Tabarca porque es un sitio que tiene mucho significativo para los dos. Queremos que sea lo más al aire libre posible con múscia en directo, buena comida y mucho ánimo con las personas más cercanas :-)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Andrea (amiga genial) -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Asia, EEUU, Canada o Australia
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
127¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2530 días
Participé en el post de Cris
Hace 2530 días
Participé en el post de Alba
Hace 2530 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración