Lemona, Vizcaya · Desde Abril del 2016
Una madre joven de 26 años. Que disfruta de la vida en familia y ahora quiere formalizar las cosas después de 8 años con mi pareja.
- Novia VIP
- 8.651 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas. Yo ya tenía desde octubre y lo guardaba en casa de una conocida. Y resulta que ahora soy mala persona y me dejan de hablar.Y aunque mi novio irá a buscar el vestido a su casa yo ya no...
Ayer compramos las alianzas en ucrania, ya que estamos visitando a mi madre y aquí está el oro más barato.Y por nuestra sorpresa ella y su novio han decidido regalarles.No nos lo esperábamos. Estamos...
Mi novio se llama George Claudiu Nuestra fecha es el 27 de Adosto del 2016 Será de tarde-noche Firmamos en Lemona y Paripe para los invitados en Ereño Mi estilo es princessa Lo celebramos en un...
Al altar me va acompañar mi hijita de casi 2 años. Y como le hemos comprado un vestido blanco, y le he hecho un cinturon para adornar el vestido.Que os parece?Y estoy pensando en hacerle una corona...
Hola a todos.En mi pais y en el de mi pareja en la bodas se hacen juegos, concursos, faltos de la novia y muchas más cosas que son también tradiciones.En mi pais hay una persona que se dedica a...
Hola.Una pregunta que piede parecer tonta.Los alfileres en España se usan como detalle de la boda o como adorno que se pide a los invitados que se lo coloquen en el pecho.Porque en mi pais ponemos a...
Hola a todas.Tengo un problema, no se si contratar a alguien para grabar el vídeo????He contratado a un buen fotógrafo, de esos que no sacan las poses, si no los momentos.Y claro, tengo gente en la...
Hola.He estado desde un principio diciendo que no llevaría el velo. Sólo un tocado. Pero llevo un mes y pico pensando en llevar el velo. Y me sirve las dudas..... No se si comprar largo o corto. De...