Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Holaaa Este fin de semana he terminado de empaquetar los regalos de las mujeres. He realizado las etiquetas a ordenador, las he impreso en cartulina y después las he recortado... ufff, casi pierdo el...

Me levanté tan tranquila, sin despertador ni nada, desayuné y me puse a terminar de coser la puntilla al bastidor que me había bordado mi madre para los anillos. Después me fui a dejar las tartas de...

Nuestro día ya paso, y aunque suene a tópico fue un día especial y lo disfrutamos y pasamos genial. Voy a empezar a contaros desde el día antes a la boda, los últimos preparativos... Me levanté y me...

A 20 días de la boda seguiamos sin trajes para las niñas y niño de arras, ya que me parecía una pasada gastarme 100€ en un vestido que se pondrán como mucho 3 veces. Pues bien, ayer descubrí esta...

Hola chicas, Este sábado empecé a hacer mis alfileres de novia! Compré un paquete de Fimo de colores surtidos. No quería que fueran flores o abalorios que es lo que se suele dar, asi que busqué por...

Buenos días! Así como lo habeis leido, me caso en 4 meses! Yo soy así, hago locuras para todo, 3 años decidiendo y ala! Total conociendome lo iba a dejar todo para última hora igualmente, así todo...