Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2010
soy venezolana,vivo en un pueblito a las afueras de oviedo. y estoy muy ilucionada con mi boda....
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2010
soy venezolana,vivo en un pueblito a las afueras de oviedo. y estoy muy ilucionada con mi boda....
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi boda. al igual que todas kiero q sea el dia mas espectacular y lindo.... nos casaremos por el ayntamiento de oviedo, a la salida aremos unas sueltas de mariposas, luego iremos al bankete q es en el deloya restaurante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/roberto-y-ninimarHola chicas, me caso el 16 de julio del 2011. nos casamos en el ayuntamiento y luego al deloya, he oido muchos comentarios positivo sobre este restaurante, espero q me salga todo bien. bueno ya tengo...
Cuanto cuesta un coche antiguo?yo creo que no merece la pena pero la gente me dice que si y no se que hacer. Que vais hacer vosotras?
Estabamos pensando en poner algo para que los niños se diviertan, habeis pensado algo? me refiero a un payaso, colchonetas...si me podeis ayudar porfa, gracias
Participé en el post de Ninimar
Hace 5018 díashola guapa!!!!! q tal ese bodorrio???cuentam q tal la comida, q tal los nervios. como lo pasaste..... pon pronto fotucas q t kiero ver lo guapa q estabas!!!
hola guapa. q tal? como van los nervios? ya fuiste a acer la prueva del menu? nosotros si y la verda esq todo estaba super rico y tanto el metre como los demas camareros super simpaticos.... y atentos. la semana q viene voy a elegir los centros de las mesas, ya t contare q tal.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!