Ir al contenido principal
Nínive
Nínive

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019

Nacida en Barcelona, soy Auxiliar de Enfermería. Tranquila e introvertida.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1669días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nínive
Fotógrafo Barcelona
Nínive en Grupo Barcelona, El 9 de Marzo de 2019 a las 14:05

Buenas!! Empezamos con el tema fotógrafo. Ya que un amigo productor nos regala el vídeo, solo queremos las fotos. ¿Que es lo mas común a pedir o que me ofrezcan? Es una boda de masía restaurante ¿Que...

David, miércoles 4-Dic-19 16 260
Nínive
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Barcelona
Nínive en Grupo Barcelona, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:03

Bona tarde!!! Ya queda menos para el gran día que hará que nos cambie la vida!! Nosotros aún no tenemos nada y vosotros?? Bueno, nada es exagerar un poco. Mi vestido de novia me lo hace mi maravillosa...

Cristina, sábado 2-Nov-19 29 288
Nínive
Ramo de novia ¿natural u otra opción?
Nínive en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2019 a las 12:01

Buenos dias!!! Tengo que ir pensando en que ramo quiero. Me caso en noviembre. He pensado en un ramo de flores preservadas, uno de flores de papel o uno de flores naturales de temporada pero......

Nínive, martes 17-Sep-19 45 739
Nínive
Frases originales para pedir dinero en la invitación
Nínive en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 10:36

Buenos días!!! Ya estamos liados con las invitaciones y estamos a la caza del como pedir dinero de una firma graciosa y original. Alguna frase del palo: - Ese día todo corre a nuestra cuenta, y...

Nínive, jueves 16-May-19 47 808 1
Nínive
Regalos de los invitados que no sean un pongo
Nínive en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:53

Buenas!!! No sabemos muy bien que regalar el dia de la boda. También nos hemos planteado no regalar nada porqué no queremos regalar algo que termine en un cajón olvidado o sea un "pongo" inutil en una...

Ana, miércoles 8-May-19 13 226
Nínive
¿¿¿gafas o lentillas el dia B??
Nínive en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2019 a las 14:58

Buenas!!! Soy miope total y me tengo que plantear llevar o no gafas el dia B (B de Boda 😂). ¿¿Que opináis?? ¿¿Como puede afectar al estilismo?? Todo esto es porque nunca he llevado lentillas y es algo...

Maria, martes 7-May-19 9 88

Grupos generales

Inspiración