Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
Posts en los que participo
3Quería compartís con todas vosotras mi experiencia con Mi Mundo de Sellos.Hoy he recibido el pedido que le hice y os puedo decir que estoy encantada con el trabajo y trato recibido. Cierto es que...
Hola chic@s las que teneis el sello ya o las que lo haveis comprado dnd lo haveis echo? Esk me he puesto en contavto en mi mundo de sellos del facebook pero de momento no me contesta y es para tener...
Buenas tardes chicas;Necesito urgentemente la plantilla del cuadernillo rubio para testigos a poder ser en word. Os dejo mi correo **********@*******.*** Espero que algún alma caritativa me lo mande....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3451 díasQuería compartís con todas vosotras mi experiencia con Mi Mundo de Sellos.Hoy he recibido el pedido que le hice y os puedo decir que estoy encantada con el trabajo y trato recibido. Cierto es que tardo algunos días en contestarme, pero cuando lo hizo...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3451 días¡Hola guapa! :) Participa en este debate y vota por el ramo que más te guste > https://www.bodas.net/debates/vota-tu-ramo-favorito--t292858 ¡Un besito!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración