Carranque, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Buenas noches a tod@s, Hemos estado pensando mi pareja y yo que si somos 58 parejas y realmente el dueño de la finca no tiene nada que ver con el tema del cierre, juntarnos todos, hablar con él entre...

Buenas chic@s! Quería saber experiencias de l@s que ya estáis casad@s... los que tuvisteis fotos ilimitadas, cuántas fotos os entregaron? Gracias y un saludo!

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Entre 3 y 4 veces - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 62 proveedores - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El...

Buenas chic@s! El 25 de Mayo de 2019 me caso en la finca Quinta los Rosales, algun@ más que lo celebre allí ese día?

1. ¿En qué fecha te comprometiste? No recuerdo la fecha exacta, pero fue en febrero. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Hacer la lista de invitados previa para hacernos una idea del tamaño de la...

Nombre de los novios: David y Ainhoa Nombre de los testigos: Ivan y Maria Nombre de la damita: Ariadna Nombre del Padrino/Madrina: Justy y Carmen Hombres: 57 Mujeres: 62 Niños: 19