Ir al contenido principal
Noa Rodriguez
Noa Rodriguez

Pueblo Sant Andreu Salou, Girona · Desde Noviembre del 2019

Esta será mi segunda boda. Tengo 4 hijos, 1 de ellos con el que será mi marido Ya la hemos aplazado 3 veces pero no bajamos el ánimo, tenemos más ganas... Ver más

Esta será mi segunda boda. Tengo 4 hijos, 1 de ellos con el que será mi marido Ya la hemos aplazado 3 veces pero no bajamos el ánimo, tenemos más ganas que nunca

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

909días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Noa Rodriguez
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Girona
Noa Rodriguez en Grupo Girona, El 24 de Agosto de 2020 a las 08:37

Buenas novias y novios del 3/10/20! Estoy de los nervios porque las noticias que van saliendo no son nada buenas y tengo el temor de tener que aplazar la boda por segunda vez ahora que ya estamos tan...

Marina, sábado 26-Sep-20 2 109
Noa Rodriguez
Adornos para el pelo
Noa Rodriguez en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2020 a las 22:22

Buenas chicas! Estoy hecha un lio con el peinado 🤦🏽‍♀️ Tengo claro que quiero hacerme un recogido alto aunque desenfadado (no muy formal) ya que tengo el pelo muy largo y soy muy bajita. De esta...

Novia Enamorada*, miércoles 15-Jul-20 8 166
Noa Rodriguez
Arroz, pétalos o confeti?
Noa Rodriguez en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2020 a las 17:49

Buenas tardes a todos, En un principio tenia claro que quería pétalos pero cada día me asaltan más dudas. Arriz, pétalos, confetti...? Tampoco sé muy bien como prepararlo: en conos, cajita, saquitos...

Ana, jueves 9-Jul-20 13 89
Noa Rodriguez
Boda pospuesta... qué fecha poner en los detalles?
Noa Rodriguez en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2020 a las 23:17

Hola a todas! Como muchas de vosotras, hemos tenido que posponer la boda. Nos casábamos el 23 de mayo pero ahora tengo fecha para el 3 de octubre y hasta tengo una tercera fecha para el año que viene...

Nina, martes 30-Jun-20 16 257

Grupos generales

Inspiración