Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
chica feliz y entusiasmada con la llegada, del dia de mi boda... Vivo en barbastro pero me casare en mi pueblo natural alagon (Zaragoza)
- Novia VIP
- 5.807 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Pues eso a ver cuantos novi@s moteros!!! La. Nuestra sin duda habra mucha moto y mucho rollo motero!!!!! https://youtu.be/C3teVf3sJy0

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Que poco quedaaa!!! Como estáis? Tenéis todo?

Que os parece?

No se si os ayudará pero os dejo lo que cobra ojala yo me lo hubiera podido permitir. Es una gran profesional.

Alguna novia ya casada ,con el modelo esperanza? De rosa clara.

Pues eso buscamos novios para compartir las ideas y todo ese día jejeje

Jejejeje muy feliz!!! Y en nada 5 mesed para mi boda!!!

A ver que le pondriais

Definitivamente sabemos que hemos echo la mejor eleccion de nuestra vida!!!Ayer estuvimos en la fiesta y probamos los canapés vimos la s propuestas de las,recena y como estarían los salón a mi no me...

A ver si encuentro a mas parejas de ese mes !!!!

En instagram y aqui en bodas.net .... _perchitas_with_love_

No aguantooooo dos días y un año no estais nerviosas ????????? :0 yo tiemblo y aun no marca 365.

A ver os cuento llevo el gran dilema de mi boda a cuestas desde que me.coji el vestido me coji el vestido esperanza de rosa clara two edición, y al comprarlo enamorada de el me di cuenta de que yo...

Bueno pues eso quiero las ya casadas y las próxima s a vasaros como lo hacéis? Lo lleváis todo cuadrado? Me caso a las 6 de la tarde cuando me empiezo a preparar? Y cuando les aviso a las damas para...

De él tocador de la novia ideal todo lo que hacen!!!!!!!?

A ver se que es personal todo esto.....pero a veces hablo con mi novio de después de la boda tener un bebebebe ,pero él solo. Tiene un sueldo mileuristamileurista, y yo no trabajo aun xk no tengo...

Bueno pues ahí va mi pregunta haber habíamos sacado todos los papeles para boda civil pero ahora hemos preferido que la vamos a hacer por la Iglesia porque es lo que realmente quería yo y e logrado...

Pues eso chica me caso en agosto del 16 y estoy preparando él terreno de peluquería... Para saber los precios y demás que me.aconsejais mi peinado sera este lo mas seguro y él maquillaje lo mas suave...

Mi gran duda es .......pongamos llega mi día ( me caso x la tarde ) y viene mi peluquera y mi maquilladora pero las flores cuando se cojen? Quien debe ponerle él prendido al novio y al padrino????? ?

Www.hechoporkit.com me encanta todo y todo por 91 EUR con envio. Y iva. 50 paipayspaipays y su caja para colocar y todo lo que necesitas para montarlos y sus instruciones y 75 conos "ojala" ...

Haber os cuento he solicitado boletos a beautifulbluebride s cuándo miro en boletos salen concedidos pero no sale en él otro apartado m pone cómo si no tuviera, me pone aun no hemos valorado tus...

Pues nada eso quería saber las calles casado por lo civil qué música habéis puesto para la entrada de la novia creo que lo sé para entrada de él no tengo ni idea para los anillos tampoco haber que me...

Y la otra mitad y nos quedan las elegantes que nos vestiremos mejor mas elegantes!

Y me falta terminar él 0 y él 8 y no se si comprare él 1 y él 6 y estas son las otras ya con las luces:

Llevareis algo mas vosotras?

Con el permiso de la novia de las fotos..... Las pongo si n las borro. A ver os cuento,mivestido es palabra de honor,y ya lo pague una parte ....y luego me e dado cuenta de que me gustan mas...

las pinzas son para agarrar la nota personal que daremos a los mas cercanos los mejores amigos hermanos padres etc...y a los demas lo añadimos o en el detalle o para agarrar la mariposa que tiene que...

Y mi enhorabuena si estas por aquí a la pareja que se casaba ayer cuando fui a ver el bonavia al medio día me encanto tu baner jajajajajaja

Me declaro totalmente fan del vintage romantico. Y lo vamos a fusionar con el royo motero nose como pero se hara! Soy una novia motera! Os dejo cosas que e comprado hoy y cosas que ya tengo y tu ? Que...

Chic@s una cosa..me acaban de llamar de los mossos d'escuadra porque pedi presupuesto de un fotomaton que se llama QUE TE FOTOGRAFIE RITA pues NO lo contrateis porque estan poniendo denuncias por...