Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
chica feliz y entusiasmada con la llegada, del dia de mi boda... Vivo en barbastro pero me casare en mi pueblo natural alagon (Zaragoza)
- Novia VIP
- 5.807 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Cada vez que llega él día del sorteo me pongo histerica... Ansió tanto queme toque alguna vez me encantaría tener la boda que deseo y no puedo seguro que muchas pensáis. Como yo jejejejej!!!!! Cuando...

Hola ,busco alguien que sepa donde venden esto,o si alguna le interesa prestarmelo x la zona de zgz si no procede que lo borren me interesa solo encontrarlo y comprarlo sea tienda o sea lo que sea...

Muchas ganas de mi día B!

Algunaaa guapaaaa de barbastro que se case en 2016???o incluso en el 2015 y que nos ayudemos???

Nos hemos decidido casarnos por lo civilen agosto del 16 cuando tenemos que empezar a mover papeles???

Os lo resumo porque es muy largo.....nosotros nos casamos en el 16 y tenemos nuestro crédito para pagarnos la boda posiblemente a mi padre lo manden otra vez al paro no sabemos si ahora o en el 16...

Yo creo que me moriria jejejeje pero luego en casa sola de la. Risa jejeje

Besitossss a todas!!!!!!

Solo me sale esto, que significa?

Pues se que no tiene nada que ver pro estoy muy feliz de contaros que por fin trabajo!!!!!!!! Muy poco viernes y sabado y festivos de camarera pero bueno una pizca me saco para la boda jejejeje...

Si yo e pedido presupuestos puedo cojer boletos no? Y si es asi, cuanto se tarda en validar? Gracias guap@s!!!!!!!

Le quiero dar una sorpresa a mi futuro marido en la boda pro nose cual..... El m va a acer algo con sus "damos d honor jajajaja"

Esto es para las que me preguntais sobre lo que yo mire en catai tours de vuelta al mundo son 5.000€ dos personas un dia estas cn guia y otro libre y continuas a por otro avion y te vas a otro lado...

Como sabeis cuanta música poneis y en la iglesia q es mejor cntratar alguien o la iglesia me proporcionaria eso? Solo tngl claro que tengo q elgir cancion para la entrada del restaurante y para el...

Tengo buenas noticias y malas la buena es que mi boda va a ser del 2016 no el 17 con lo cual me da mucha ilusión porque va a ser antes y nada lo otro es que estoy pensando ya ver detalles de boda...

Hola me caso el 26 de agosto de 2017 la verdad es que ya estoy.mirando vestidos pro ya e pedido cita el jueves para ir a una tienda a aire barcelona porque la temporada 2015 me encanta, pero corro...

Holaa buenas, me caso el 26 de agosto de 2017. Y ya estoy mirando vestidos corro mucho?? :/ el jueves tengo cita para el aire barcelona de lleida que es el que mejor me cae,.... esque aire Barcelona...

Queria saber esto del sorteo de. Los 5.000€ como funciona, me gustaria participar pero nose como me vendrian muy bien esos 5.000 para adelantar mi boda!!!