Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
Chica sencilla, positiva, alegre y risueña Enamorada de mi amigo, compañero y amante Enamorada de la vida Emprendedora, asesora en salud y bienestar; con... Ver más
Chica sencilla, positiva, alegre y risueña Enamorada de mi amigo, compañero y amante Enamorada de la vida Emprendedora, asesora en salud y bienestar; con gran interés en que las mujeres hermosas y poderosas tengan el estilo de vida que siempre soñaron Feliz 😁
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Domingo de octubre por la mañana... Día mágico, lleno de emociones y grandes sentimientos... Natural como nosotros mismos, sencilla y muy especial... Rodeado de las personas que queremos y pueden estar... Nuestra ❤
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noecarlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Animación
Posts en los que participo
114
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...

¡Hola cariñetes! Finalizamos el juego de esta semana con una imagen que refleja la pura verdad jajaja ¿Quién de vosotras no se ha sentido como esta pobre novia en apuros? Mójate y cuéntanos... ¿A día...

Holaaa chiquis!!! ¿Sientes que eres una novia en apuros 100%? Si aún no estás convencida ponte la mano en el corazón y cuéntanos.... ¿Se te cruza la boda en cualquier momento del día? *** Sigue aquí...

Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2745 días
Participé en el post de Alba
Hace 2824 días

Participé en el post de Nati
Hace 2824 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración