Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Pola De Siero, Asturias · Desde Mayo del 2017

Se me da mejor escribir que hablar, leer que escuchar y reír que llorar.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2105días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Asturias
Noelia en Grupo Asturias, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:29

Hola novios y novias de la comunidad. Como veo compartimos día especial y como aún nos queda mucho para que nos llegue el día que os parece si vamos compartiendo por aquí como van nuestros...

Noelia, miércoles 5-Sep-18 51 1.199
Noelia
Mis pomperos collar con pegatina personalizada.
Noelia en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2018 a las 21:27

Así han quedado mis pomperos personalizados. El color de mi boda será el púrpura. Con flores tipo lavanda así que los pomperos he decido hacerlos así. Me inspire en la foto de Pinterest, (la primera...

Noelia, sábado 21-Jul-18 11 441
Noelia
Photocall con frases nuestras #animación
Noelia en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 10:16

Lo que tenemos pensado es hacer un atrezzo con frases que utilizan a menudo nuestros invitados y al verlo se darán cuenta y dirán, meca, pero si esta frase es mía. Y también tenemos pensado poner una...

Cris, miércoles 13-Jun-18 3 42
Noelia
Maestro/a de ceremonias en asturias
Noelia en Grupo Asturias, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:02

Hola, Me gustaría contratar los servicios de un/a maestro/a de ceremonias para el día de mi boda, me podría alguien recomendar alguno y decirme mas o menos cuanto suelen cobrar. ¡¡Mil gracias!!

Maria, sábado 10-Jun-17 6 181
Noelia
Noe & jaime (nuestra pedida)
Noelia en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:16

Hola, Mi pedida ha sido bastante tradicional pero la recordaré como un día muy feliz. El día de nuestro décimo aniversarío llegué a casa del trabajo y me encontre una pancarta hecha por Jaime muy...

Noelia, lunes 22-May-17 5 77
Noelia
Contratar volkswagen kombi para la boda en asturias.
Noelia en Grupo Asturias, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:42

¡Hola gente!, mi sueño siempre ha sido tener una furgoneta hippie de estas propia, pero como soy pobre por un lado, jiji y por otro no tengo donde ponerla pues he pensado en contratar una el día de mi...

Laura, jueves 11-May-17 12 185

Grupos generales

Inspiración