Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
28
Holi!! Hace dos semanas me quemé la espalda, me puse mucha aloe vera hasta que se bajó la rojez. Y ahora después de este tiempo me estoy pelando un poquito, me están saliendo manchitas. Si con...

¡Hola Comu! Y si te pregunto por la alianza prefieres... ¿Con strass... ... o sin? ¡VOTA!

Hola chiquis 2 coronas, igualmente hermosas, pero algo diferentes ¿Con cuál te quedas? ¿Con la coronaza...... o con la coronita? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿con strass o sin? ...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2070 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2070 díasHoli!! Hace dos semanas me quemé la espalda, me puse mucha aloe vera hasta que se bajó la rojez. Y ahora después de este tiempo me estoy pelando un poquito, me están saliendo manchitas. Si con protección tomo el sol, se igualaran las manchas? O ya no...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración