Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2018
Soy una chica de 30 años, muy divertida y espontánea, por lo que no me importaría hacer actividades distintas a las habituales en este día. Tengo un... Ver más
Soy una chica de 30 años, muy divertida y espontánea, por lo que no me importaría hacer actividades distintas a las habituales en este día. Tengo un estilo moderno y quizás algo sexy también.
- Novia Experta
- 1.517 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Quiero una boda religiosa, con ceremonia exprés. No será una celebración intima como tal, pero tampoco con demasiados invitados, quiero que estén los que tienen que estar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/171819-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel sri lanka y maldivas
Mis proveedores
11
Restaurantes

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
504
Hola Comunidad, resulta que desde hace unos meses estoy con ciática provocada por una hernia discal, nuestra boda es el sabado y hoy he ido a hacerme un bloqueo epidural, algo que me tenía muy...

Hola brides, Después del vestido, llega el momento de escoger los zapatos para tu boda Estos zapatos de color... ¿ aprobado o suspendido ? *** Sigue aquí >>Este RAMO...¿aprobado o suspendido? 💐 ...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2066 díasHola Comunidad, resulta que desde hace unos meses estoy con ciática provocada por una hernia discal, nuestra boda es el sabado y hoy he ido a hacerme un bloqueo epidural, algo que me tenía muy preocupado. La verdad es que estoy un poco agobiada,...
¡Hola guapa! ¿Quieres reconocer el tipo de maquillaje y peinado para tu Día B? Inspírate con este juego recién salido del horno: https://www.bodas.net/debates/elige-el-mejor-recogido--t603851 Que tengas un bonito martes 😍
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración