Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018

Estamos muy ilusionados con la boda y estamos preparando con mucho mimo y entusiasmo todos los detalles. Vamos tranquilos, sin prisa, pero sin pausa.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1776días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Coctelería en Zaragoza
Noelia en Grupo Zaragoza, El 22 de Marzo de 2019 a las 12:00

Hola a todos: Estamos pensando, además de la barra libre, incorporar durante un par de horas un puesto de coctelería para que nos prepare cócteles fresquitos, ya que nos casamos el 13 de julio. Estoy...

Noelia, martes 16-Abr-19 14 209
Noelia
Noelia: Los favoritos de mi boda
Noelia en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 09:31

Diseñador: Rosa Clará Luna de miel: Nueva Zelanda y Sydney Perfume: DKNY Influencer bodil: La verdad que no tengo ninguno, me voy dejando aconsejas por otras usuarias como yo Tu frase de...

Alba, jueves 11-Abr-19 1 11
Noelia
Noelia: los proveedores de mi boda en Zaragoza
Noelia en Grupo Juegos y test, El 28 de Febrero de 2019 a las 09:16

Creo que vamos bastante avanzados. Tengo el vestido (Rosa Clará, contratado a través de Bodas.net), fotógrafo, finca, alianzas (Zayro, a través de Bodas.net), luna de miel ( Kirei Viajes, a través de...

Noelia, viernes 1-Mar-19 2 18
Noelia
Noelia Check-in con destino Australia y/o Nueva Zelanda
Noelia en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:31

Nuestra idea de viaje es ir a Australia y/o Nueva Zelanda. Como nos vamos en agosto y allí será invierno, no sabemos qué podremos visitar, por lo que el destino definitivo está todavía en el aire. La...

Laura, jueves 18-Oct-18 1 17
Noelia
Detalles y sorpresas #animación
Noelia en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 09:29

Desde el principio, mi pareja y yo tuvimos claro que queríamos que los detalles a los invitados fueran útiles. No queremos que sea algo típico y que acabe cogiendo polvo o peor aún, en la basura. Así...

Nati, martes 19-Jun-18 11 90

Grupos generales

Inspiración