Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

León, León · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1868días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Ayuda! Porcelana fria!
Noelia en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2018 a las 18:33

Hola!! A ver si podeis ayudarme... Sabeis de alguien q haga figuras de porcelana fria?? Quiero unas personlizadas para la tarta y a mi las manualidades se me dan fatal.... Gracias!!!!

Eider, lunes 3-Jun-19 15 316
Noelia
Ayuda! Decir unas palabras al que ya será mi marido
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 22:52

Hola!! A ver si podeis ayudarme... Nuestra boda es por la Iglesia, y las lecturas serán de la Biblia. Pero en el banquete me gustaria decir unas palabras (como unos votos pero sin serlo) a mi...

Laura, martes 12-Mar-19 10 413
Noelia
Mi atrezzo para photocall!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2019 a las 19:26

Lo primero, feliz año nuevo!!!! Bueno pues hoy ha tocado tarde de manualidades! No son gran cosa pero bueno, para unas fotos divertidad yo creo q bien! Solo me falta ponerles el palo y listo!! Que os...

Noelia, martes 8-Ene-19 25 404
Noelia
Ayuda, momentos importantes banquetes!
Noelia en Grupo Banquetes, El 17 de Diciembre de 2018 a las 21:26

Hola! A ver si me podeis ayudar, puesto que kunca hemos odo a una boda y por lo tanto no tengo referencias. Cuales son los lomentos importantes del banquete? El baile...entiendo que se hace despues de...

ROLANDO, viernes 21-Dic-18 26 483
Noelia
Un poco pérdidos!
Noelia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:27

Hola!! A ver si me podeis ayudar xq la verdad q andamos un poco pérdidos, cólo dice el titulo. El caso es q nunca hemos ido anuna boda y nuestro circulo de gente no se han casado, asiq no se bien a...

Noelia, lunes 10-Dic-18 11 508
Noelia
No me puede gustar más 🤗
Noelia en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2018 a las 17:07

Pues como bien dice el titulo, no me pueden gustar más!! Hoy he recogido en correos la figura xa la tarta que he encargado a toda una artista!! La podeis encontrar en Facebook como Kasudima. Mi chico...

Noelia, sábado 24-Nov-18 20 865
Noelia
Dubai o Singapur?
Noelia en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:31

Hola!! A ver si podeis ayudarme! Para nuestra luna de miel, que será en Bali, queremos parar un par de noches en la ciudad donde hagamos escala y estamos entre Singapur o Dubai...que nos recomendais?...

Alicia, domingo 28-Oct-18 8 169
Noelia
Partida de bautismo
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:17

Ainssss estoy desesperada!!! Me casó en León pero nací en Tenerife y no consigo localizar al cura de la iglesia dónde me bautice...he llamado a todas las horas y no hay suerte!!! Sabeís si la puedo...

Noelia, miércoles 26-Sep-18 7 150
Noelia
El dilema de Noe: velo, tocado o ambas opciones?
Noelia en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:08

Buenas!! Pues eso...no sé bien que hacer, creo q el velo puede quedar bonito y ademas da mucho juego para las fotos pero también quiero llevar tocado a juego con el ramo y por lo tanto no sé q...

Cris, martes 28-Ago-18 3 43
Noelia
Baile para todos #animación
Noelia en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 08:06

Nuestra idea es hacer un baile con un remix de varias canciones. En cada mesa de los invitados dejaremos escrito el titulo de una canción y cuando suene tendrán q levantarse de la mesa y bailar con...

Nati, martes 19-Jun-18 6 51
Noelia
Musica contratada o no?
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 16:29

Hola! Cuándo fuimos a la iglesia, el cura nos propuso o bien contratar un coro o musica en directo o si no, la musica que pone la propia iglesia...que nos recomendais?? La verdad que es una cosa q no...

Eli, lunes 18-Jun-18 12 196
Noelia
Farolillos voladores de led?
Noelia en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2018 a las 23:44

Hola! Pues eso, queria farolillos voladores en nuestra boda pero me dicen que no puedo porque esta prohibido pero q los mire de led....sabeis donde puedo encontrarlos? He mirado por amazon, internet y...

Sara, sábado 16-Jun-18 11 360
Noelia
Novios que nos casamos el 30 de Marzo de 2019 en León
Noelia en Grupo León, El 13 de Junio de 2018 a las 07:41

Hola!!! Como van esos preparativos?

Cris, viernes 15-Jun-18 5 79

Grupos generales

Inspiración