Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
5
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Hola bonitas! Presentes en el ramo de novia, la decoración del banquete e incluso dando un toque natural al peinado, las flores son grandes protagonistas en las bodas 💐 ¿Qué nota le das a estas...
¡Bonitas! ❤️️ De una capa, largo o corto, ruso o francés... Tienes claro que llevarás velo, pero, ¿cómo será el tuyo? 😎 Y lo más importante de todo, ¿qué nota le das al de esta novia? 🙊 Foto: In...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración