Motril, Granada · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mis proveedores
8
Hoteles
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
12
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...
¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración