Ir al contenido principal
N
Noelia

Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2020

1394días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
N
Música entrada novia.
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2020 a las 11:29

Hola a tod@s!! Pues como dice el título, necesito ayuda con la música para mi entrada en la ceremonia... Me gustaba algo alegre, nada de Adele ni cosas tristonas.. Nós casamos en mes y medio, y no lo...

Noelia, viernes 19-Jun-20 20 393 1
N
Duda ropa pajes.
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2020 a las 10:31

Hola a tod@s. Cómo van esos ánimos? Espero que poco a poco vayan mejor. A lo que iba. Tengo dos hijos, un niño de 7 casi 8 y una niña de 2 casi 3... El caso es que nuestro hijo parece bastante mayor.....

Noelia, viernes 5-Jun-20 15 183
N
Repartir atados flores boda
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 16:21

Hola chic@s, pues como dice el título, mi idea era repartir los atados de las sillas a mis amigas ya que son muy cuquis y así tendría un detalle con ellas (por igual). Pero no sé cómo hacer para...

Noelia, lunes 10-Feb-20 9 140
N
Invitación jefe:
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2020 a las 10:01

Hola chicas, como dice el título, tenía dudas si invitar a mi jefe o no. Ya me he decidido a que sí. Ahora viene el dilema... Le entrego la invitación en el trabajo, o voy expresamente a su casa y se...

Nina, martes 14-Ene-20 16 277
N
Ropa momento maquillaje/peinado
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:51

Hola a todas!!! Qué tal van esos preparativos? Pues yo, todavía tengo un año por delante, pero hay cosas que me gustaría ir teniendo "claras". A ver si alguien me puede ayudar. Como he visto muchas...

Nuria, jueves 7-Mar-19 12 215

Grupos generales

Inspiración