Motril, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
8Hola chicas. Yo ya me he casado y fui de luna de miel a Nueva York, os lo recomiendo totalmente, aunque eso sí, olvidaos de descansar! jajaja Se me ha ocurrido crear este hilo para que todas las que...
Hola! Estoy pensando poner un candy bar hecho por mi misma, en el restaurante me dejan hacerlo pero me han dicho que tendría que ir el día de antes a dejar la mesa colocada (hasta aquí bien), que las...
Hola a todos! Abro este debate para que estemos en contacto los novios de Granada del 10 de octubre y nos vayamos contando. ¿Cómo lo lleváis?
Hola! Estoy buscando libro de firmas y me surge la duda de cuantas hojas (dos caras o páginas) hay que poner para una media de 100 invitados? A las que aún no os habéis casado, cuántas hojas tiene el...
Buenos días Por si a alguna le interesa, hay venta privada de Menbur en Primeriti, con descuentos de hasta el 80%. Termina el 22 de agosto
Hola! He pensado que podemos ayudarnos entre todas poniendo en este hilo todos los concursos o sorteos online de cosas que nos puedan servir para nuestra boda. Para llevar un cierto orden podemos...
Hola! Quería recomendaros un fotógrafo y videógrafo que trabaja en toda la provincia de Granada. Le conocí a traves de bodas.net y ya lo hemos reservado para nuestra boda en Octubre 2015. Los precios...