'Tomelloso', Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Tomelloso', Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Hola, qué tal lleváis todo?? Yo estoy con el lío de los zapatos. He mirado en las tiendas de Alicante capital que la verdad que no hay mucho. Y quería saber si me podéis decir tiendas en elche que...
Hola chicas, busco recomendaciones para comprar los zapatos. Tengo que llevarlos para la prueba del vestido en marzo-abril, pero estoy un poco perdida... Muchas gracias!!!
Hola a tod@s! Tengo una duda sobre si me pertenece o no, el día de antes de la boda, que el trabajó me lo de libre. Os cuento me caso un sábado de julio y mi día libre coincide con ese sábado de la...
Creé un post
Hace 1528 díasHola, qué tal lleváis todo?? Yo estoy con el lío de los zapatos. He mirado en las tiendas de Alicante capital que la verdad que no hay mucho. Y quería saber si me podéis decir tiendas en elche que tenga bastante zapatos de novia o fiesta. Os si...
Participé en el post de GEMA
Hace 1541 díasHe votado una encuesta
Hace 1788 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
Grupos generales
Inspiración