Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a tod@s! Aquí están más fotos de nuestra preboda. Hace tiempo que las tenemos pero con las fiestas ya no las publiqué antes. El fotógrafo ya nos ha dicho que tiene los álbumes pero falta el...

Hola a tod@s! Aquí os dejo unas fotos de nuestro libro de firmas. Lo hicimos con las fotos de la preboda, quedó muy bonito.

Hola a tod@s! Después de casi 4 meses nos hemos hecho el post boda, y estoy más que contenta. Me encanta! Aquí os dejo una foto pero en breve pondré más cuando las tenga todas. Os recomiendo a las que...

Hola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?

Hola a tod@s! Soy Noelia ya me casé hace casi tres meses, y me volvería a casar mil veces más! Nuestra bonita boda fué muy romántica con estilo vintage y de día. Ahora con muchas ganas de hacer el...

Después de 2 meses de nuestro día, os enseño nuestros detalles y kit de supervivencia, lo hicimos todo a conjunto con la invitaciones :-)

Después de más de un mes de nuestra boda puedo escribiros, durante un año hemos estado organizando nuestra boda y hemos disrutado mucho con todo, pero la última semana fué agotadora. Aún teniendolo...

Aquí tenéis unas pocas de todas las fotos que nos hicimos para la preboda!

Hola a tod@S! Tengo una duda a tan sólo 3 días para la boda!!!! Vosotr@S como lo hacéis, el novio recoge el ramo y el padrino lo va a buscar a casa de él y luego lo entrega a la novia? O el padrino va...

Hola a todas!!!! A 9 días de la boda, ( no me lo puedo creer) y ya estoy acabando los últimos detallitos. Los ositos se los damos a varios amigos. Los packs a nuestros mejores amigos, los lápices son...

Holaaaa! ! Faltan 10 minutos para que vengan a buscarme a casa para celebrar mi despedida!!! Y estoy muy nerviosa! !!! Esto ya esta aquii

Hola a tod@s!!!! Aquí os enseño nuestras invitaciones . En nuestra boda hay muchos niños y a cada familia que tiene un niñ@ le hemos puesto una pirueta con su nombre. La verdad que cuando las hemos...

Hola a tod@s!!!! Escribo porque empiezo a estar nerviosa... a 89 días para el día B y aún nos faltan repartir muchas invitaciones!!!! Como lo lleváis vosotr@s??? Saludos! !!!