COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
San Ildefonso O La Granja, Segovia · Desde Abril del 2014
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas! No suelo escribir mucho por aquí .... y no me hubiese gustado escribir por esto...... tengo un disgusto tremendo desde ayer....estoy desilusionada y no puedo quitarmelo d la cabeza. El...
Hola!! Tenemos pensado que nuestra luna de miel sea en el Hotel H10 Playa Meloneras Palace ! y nos gustaria saber si alguien a ido , sus opiniones ....etc. Iriamos en régimen de TI (todo incluido) ,...
Hola guapas!! Aquí están mis zapatos!! Que os parecen? llevo con ellos mes y medio ya , pero no he tenido apenas tiempo de meterme por aquí y enseñaroslos! Besitos!
Hola guapas!!! Estoy buscando peluquerias en Segovia, que tengan packs a poder ser y que sean económicas!! Alguna ya ha ido o lo sabe por alguien y me podría aconsejar o recomendar alguna? Si tuviese...
Holaa!! Quería preguntaros .... que me recomendáis sobre la liga , si comprarla en tienda física, internet.... y si sabéis de sitios en internet donde salga lo más barata posible !! y para que te la...