Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Merida, Badajoz · Desde Abril del 2014

Soy una persona alegre, extrovertida, muy perfeccionista y con muucha paciencia.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3155días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Hacer balsamo labial casero
Noelia en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:52

¡Hola! voy a hacer balsamos labiales pero no me queda muy claro como hacerlos, .en internet hay muchas técnicas pero no se cual es la más indicada o facil de preparar, haber si me podeis ayudar!? mas...

Lidia, viernes 23-Mar-18 26 4.643
Noelia
Machaco catering viña santa marina?
Noelia en Grupo Badajoz, El 14 de Mayo de 2014 a las 14:19

Hola chicas! Sigo con el tema del banquete, se que las viñas el año pasado tenia su propio catering y q si lo contratas con ellos no te cobran alquier de la finca, sabeis si eso sigue vigente o...

Ana, viernes 13-Nov-15 16 630
Noelia
Nuestro día b, 5/9/15, precioso e inolvidable
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:04

Buenas chicas!! nuestro día b ya pasó, volvimos hace 5 días de nuestra luna de miel, q fuimos a ny y las vegas. La boda salió perfecta, no falló nada, estamos muy felices ya que hemos tenido la boda...

Noelia, martes 13-Oct-15 59 1.946
Noelia
Novias 5/9/2015
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2014 a las 17:06

Hola chicas! Veo que somos muchas la de esta fecha y he querido abrir este debate que parece que los nervios llegaran hasta el mismo día jejejeje yo me caso a las 19h y deseando que llegue! ! Un...

Noelia, domingo 23-Ago-15 37 795
Noelia
Dudas con el menú!
Noelia en Grupo Banquetes, El 25 de Junio de 2015 a las 17:32

¡Buenas tardes chicas! Después de realizar la prueba llega el momento de decidirse y tengo muchas dudas. Os cuento, el cocktail , el sorbete la carne y el postre esta decidido pero... estoy muy muy en...

Noelia, sábado 27-Jun-15 14 674
Noelia
Novios que se han casado o se casan en Santa Eulalia
Noelia en Grupo Badajoz, El 14 de Mayo de 2014 a las 22:10

Hola! Otra duda que me surge (son tantas) algunas os casais este año o el que viene en santa eulalia? Es que me gustaria saber un poco el precio que hay que pagar de fijo, y si sabeis si tienen música...

Noelia, sábado 27-Jun-15 14 431
Noelia
Cursillos prematrimoniales en mérida 2015
Noelia en Grupo Badajoz, El 19 de Enero de 2015 a las 17:57

Hola chicas!abro este por si nos vamos enterando cuando se hacen los cursillos... he llamado un par de veces a la iglesia pero no me lo cogen, seguiré intentando y ya os cuento. Yo me caso en Sta...

Rocío, martes 28-Abr-15 21 650
Noelia
Decision final :Merida Palace
Noelia en Grupo Badajoz, El 23 de Mayo de 2014 a las 13:20

Bueno, pues de mucho pensar, meditar, mirar, remirar jaja tenemos la opcion final , Merida Palace, es lo que mas se ajusta a lo que estamos buscando, el problema es el aparcamiento pero bueno, nos ha...

Dori, lunes 13-Abr-15 13 700
Noelia
Llamamiento a chicas que habeis hecho las invitaciones tipo postal!!:)
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 20:52

Hola chicas!nos están haciendo laa invitaciones tipo postal, pero no sabemos que medida poner... de que medidas las habeis hecho??? en principio hemos comenzado el diseño en 15*10 (tamaño foto) pero...

Noelia, martes 7-Abr-15 6 494
Noelia
Como presentar los balsamos y miniperfumes
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2015 a las 21:34

Hola chicas! estoy ahora dandole vueltas al tema de la presentación, el caso que empiezo primero por los miniperfumes, ttengo a elegir entre 3 custo, mellow y armand basi las diferenciarias con el...

Cristina, miércoles 4-Feb-15 11 948
Noelia
Luna de miel nueva york y las vegas
Noelia en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:51

Hola chicas!!bueno pues ya tenemos nuestra luna de miel reservada , salimos el 8 de septiembre a Nueva York que ganitas!!!haber si coincidimos alguna con la fecha .. gracias a Abigail por asesorarnos...

Noelia, domingo 4-Ene-15 37 895
Noelia
Chicas del 5 de septiembre... UN AÑO!!!!!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Bueno , pues eso chicas q que bonito dia!!! el año q viene en este dia estaremos como flanesssss jejjeje que ganitas ya!!!

Emocionada, sábado 6-Sep-14 19 404
Noelia
¿Que os parece este planteamiento de menú?
Noelia en Grupo Banquetes, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:25

Buenas tardes chicas, ando un poco agobiada con el . menú que si pongo carne o pescado, solo carne, no poner entrante.. ufff he llegado a este planteamiento, os lo pongo haber que os parece: Coktail...

Vanesa, sábado 31-May-14 43 1.728
Noelia
Hotel tryp medea
Noelia en Grupo Badajoz, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:30

Buenas tardea chicas! Me caso el 5 de septiembre del año que viene en Mérida, la verdad, esroy muy agobiada con el tema del banquete.. tengo entre mis opciones hotel velada, tryp y viña santa...

Raquel, miércoles 14-May-14 11 312

Grupos generales

Inspiración