Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
10Hola chicas !!!! Me gustaría hacer el post boda en Granada pero no conozco ningún fotógrafo. Me recomendais alguno???
Buenas tardes !!!! Me caso en 10 días y aún no tengo fotomatón. Me recomendais alguno por Barcelona ? Más que nada por qué estoy contactando con uno pero me contesta cada 4 días y al final me pilla el...
Hola!!! Ya veo que somos bastantes los que sin casamos el 9 de junio de 2018 ! Ya tenéis reservada alguna cosa ? Nosotros andamos muy perdidos, no sabemos si mirar ya o esperar . Cuánto tiempo antes...
Buenos días !!! Alguien me recomienda algún fotomatón en Barcelona bien de precio !?!? Hemos pedido presupuesto a dos pero no terminamos de decidir. Gracias !!
Buenas tardes !!! Necesito ayuda con el fotógrafo , no queremos el típico que hace las fotos posando, queremos algo natural y varios que me han recomendado tienen la fecha cogida. Necesito que sea por...
Holaaa! Alguien ha hecho esta luna de miel o tiene pensado hacerla? Estamos interesados pero un poco perdidos , no sabemos si mirar por libre o por agencia todo el recorrido .... Más o menos tenéis...
Hola ! Alguien ha celebrado la boda con el catering cal blay? Que tal vuestra experiencia ?
Holaaaaa!! Somos de un pueblo de al lado de Barcelona y estamos buscando donde celebrar el banquete pero lo queremos hacer tipo cóctel .. No la típica boda de todos sentados por orden , los platos y...
Tengo una boda en pocos días y no encuentro vestido . Alguna chica sabe dónde puedo ir a mirar vestidos de fiesta cerca de Barcelona y que no se vaya mucho de presupuesto ???? Me han comentado que en...
Chicas con cuánto tiempo tenéis reservado el restaurante ? Y la iglesia cuanto tiempo antes hay que ir ?? Gracias